Hemos realizado inspecciones ITE para la Comunidad de Madrid, Agencia Madrileña de Atención Social Consejería de Políticas Sociales y Familia AMAS.
CENTRO OCUPACIONAL CIUDAD LINEAL (MADRID)

TAMBIÉN REALIZAMOS ITE PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.
Eres el presidente de tu Comunidad de Propietarios y justo este año te llega la carta de tu Ayuntamiento… tenéis que pasar la ITE, qué es eso? la Inspección Técnica de Edificios, sí, pero qué es eso? es la revisión médica de vuestro edificio, es decir, es una inspección de vuestro edificio realizada por un técnico y entregada al Ayuntamiento para que vean si el edificio está bien conservado o necesita obras de mantenimiento
Nosotros hacemos esa inspección y tramitamos el Acta en tu Ayuntamiento, nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada.
Actualmente se llama IEE Informe de Evaluación de Edificios, porque es un documento más completo, que consta de la ITE anterior y además del Certificado de Eficiencia energética del edificio. También el técnico observa las posibilidades de mejora de la accesibilidad del edificio.
Algunos ejemplos de ITE realizadas:

